Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois disparó contra Sergio Massa: «Si yo gano las elecciones, lo echo mañana»

Juan Grabois reivindicó su precandidatura a presidente y arremetió contra Sergio Massa.

Juan Grabois




Juan Grabois, a pocos meses de las elecciones, ingresó a la disputa interna por su fuerza política. El Frente Patria Grande, que es parte del Frente de Todos, lo pondrá como precandidato a presidente. Su misión es diferenciarse de algunos sectores de la coalición como el Frente Renovador. Exactamente apuntó contra Sergio Massa, al cual lo calificó como «administrador colonial«.

El dirigente social anunció que competirá en una interna en el Frente de Todos. Aclaró que pretende contraponerse a dirigentes como Daniel Scioli, Sergio Massa y el mismo Alberto Fernández: “La coalición del Frente de Todos apenas permite delimitarnos con una derecha racista, nazi, de la muerte, con lo que trata de expresar Bullrich en su discurso”, destacó en C5N.

Pese a que conforma la alianza oficialista, las sendas diferencias no las ocultó. Puso en evidencia que el Gobierno nacional quiso pasar por encima los consejos y visiones de Cristina Kirchner: “El Frente de Todos ganó las elecciones con una abrumadora mayoría de votos del kirchnerismo, es secuestrada por un sector que plantea una política económica diametralmente opuesta a la que históricamente expresó Cristina”, enfatizó.

Entre los responsables de ignorar los mandatos de la vicepresidenta se encuentra Sergio Massa. El ministro de Economía no pudo zafar del análisis disidente de Juan Grabois: “Massa es un administrador colonial. Si yo gano las elecciones, lo echo mañana. Yo no voy a aceptar a Massa como presidente. Otra cosa sería Wado de Pedro presidente y Massa como vice”, explicó.

El referente de Patria Grande prosiguió con la idea de «colonización» que tiene el expresidente de la Cámara de Diputados. Aseveró que el titular del Palacio de Hacienda responde a «intereses externos». “En el subsuelo de la patria sigue profundizándose una degradación en la que no va a salir un jardín de rosas. No nos sorprendamos después si la penetración del narcotráfico campea en los grandes centros urbanos de nuestro país”, selló.

Advertisement