Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez reveló su cábala con Claudio Tapia y el presidente de la AFA respondió en redes sociales

El Chiqui citó una frase de la película Spider-Man.

Juegos Olímpicos
Foto de FIFA

A poco más de dos meses de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez dio una entrevista en la que reveló las cábalas que mantuvo con Chiqui Tapia durante el Mundial de Qatar 2022. Ante la confesión del delantero del Manchester City, el presidente de la AFA respondió con humor a través de sus redes sociales.

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», escribió Claudio Tapia en su cuenta personal de Twitter, reposteando una publicación en la se citaban las declaraciones de la Arañan sobre sus costumbres y utilizando una famosa frase de la película y el comic de Spider-Man, que en realidad es un antiguo adagio de al menos el siglo I a.C.

Las cábalas de Julian Alvarez y Tapia en Qatar

«Tenía una cábala con el Chiqui. En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautraro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos. El equipo de él era Dani, el peluquero, y Lucho Nakis (dirigente de la AFA)”, comenzó explicando la Araña en diálogo con TyC Sports.

«Antes del primer partido (la derrota ante Arabia Saudita) no jugamos y después fuimos a jugar y quedó, como ganamos el segundo quedó como cábala y era casi todos los días. Siempre nos sacábamos una foto cuando terminábamos de jugar, la misma foto», confesó el joven delantero de los Citzens en el mano a mano con Gastón Edul.

“Después también con el Chiqui y con Enzo. Antes de salir al estadio teníamos la charla técnica, antes de la charla bajábamos el ascensor y el Chiqui estaba ahí para saludarnos a Enzo y a mí, siempre ahí, religiosamente», contó el exjugador de River. «Si por algún motivo nosotros habíamos pasado antes y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo», agregó entre risas.