Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, sobre el partido contra Francia en el Mundial de Qatar 2022: «Fue una final de infarto»

La Pulga también habló del desempeño de Kylian Mbappe en la final.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

A poco más de dos meses de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi participó de una entrevista para el canal del PSG y recordó la coronación en el Mundial de Qatar 2022. El astro rosarino se refirió a la gran final contra Francia y el desempeño de su compañero de club, Kylian Mbappe, en ese duelo.

«Bueno la verdad es que fue algo impresionante, fue muy lindo todo lo que me tocó vivir, difícil de explicar también ¿no? Porque es un sueño de toda al vida que pudimos hacer realidad, el cual pudimos compartir con la gente de Argentina, de la manera que los festejó la gente. Esperábamos que fuese una locura, pero no tanto como fue la realidad. Un momento que va a quedar para el resto de nuestra vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugar y para el resto de la gente de Argentina«, expresó la Pulga.

En este contexto y consultado por el duelo contra Mbappé del 18 de diciembre en el Estadio Lusail agregó: «Fue una final de infarto, una locura como se dio el partido. El partido que hace Kylian también fue una locura, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante. Pero bueno, el ya la ganó también, sabe lo que es ser campeón del mundo. Fue una hermosa final para el mundo del futbol y ahora es lindo poder compartir el mismo equipo. Ojalá podamos hacer grandes cosas acá en el París«.

Leandro Paredes reveló el secreto para que Messi sea feliz en la Selección Argentina

El mediocampista habló esta tarde en exclusiva con TyC Sports y reveló cómo hizo junto al resto de los jugadores de la Albiceleste para que la Pulga fuera feliz en la Selección Argentina. «Lo sacamos del poster para tratarlo como a uno más y esto lo hizo sentirse muy cómodo. Esa fue la clave para que el grupo creciera como creció”, afirmó Paredes.

“Es lo más importante que tenemos. Por eso también logramos tantas cosas importantes. Hay una gran virtud del entrenador. Más allá de la calidad de jugadores, hay gente increíble”, continuó el volante de Juventus, que luego explicó lo que se sentía ser campeón con el astro rosarino: “Es el sueño de todo chico y además lo pude lograr a su lado. Es algo increíble”