Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va del PSG? La fuerte confesión de Mbappé que impactó en Francia

Nuevamente comenzó a rumorearse con una posible salida del atacante.

Kylian Mbappé
Foto de FIFA

París Saint Germain viene de cosechar un nuevo triunfo por la Ligue 1 que lo tiene como puntero, aunque más allá de esto el gran objetivo del conjunto parisino sigue siendo la Champions League. En la previa a lo que será el duelo de vuelta ante el Bayern Múnich, donde deben remontar un 0-1, el que habló fue Kylian Mbappé.

Recientemente se habló nuevamente de las chances de que el delantero de 24 años, que viene de convertirse en el goleador histórico del club, se marche a mitad de año rumbo a un nuevo horizonte. Ante estos rumores, sumado al escenario adverso en la eliminatoria, le consultaron al atacante si su continuidad depende de lo que suceda en el partido del miércoles.

Como pocas veces, Mbappé remarcó su postura con una frase contundente. “Si dependiera de lo que ocurra en Champions, y no quiero faltar el respeto a nadie, ya me hubiera ido. Estoy aquí y muy feliz, de momento no pienso en otra cosa que no sea hacer feliz al PSG”, aseguró el atacante que es considerado la gran figura del equipo para los hinchas y la dirigencia.

Por otra parte se refirió a lo que será el duelo revancha del miércoles ante Bayern Múnich y se mostró convencido que la remontada es posible. “Tengo confianza de darle la vuelta y pasar esta eliminatoria. Estamos unidos en el vestuario”, aseguró el número 7 que en los pocos minutos que jugó en la ida demostró ser determinante.

PSG sin Neymar

El que no estará para este encuentro será Neymar, quien sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo, por lo que las máximas figuras del ataque del PSG para buscar dañar al Bayern Múnich serán Mbappé y Lionel Messi, quienes comenzaron mostrar una relación mucho más cercana en el día a día luego de los rumores de distanciamiento.

Advertisement