Julieta de 'Gran Hermano' se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: "Fue una locura" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Julieta de ‘Gran Hermano’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Fue una locura»

La finalista visitó ‘Cortá Por Lozano’ luego de quedar en el tercer lugar del reality.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, estuvieron compartiendo todo sobre el reality. Esto mismo sucedió en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre lo que ocurría dentro y fuera de la casa. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Julieta, una de las finalistas, que se sinceró tras quedar en el tercer puesto.

«¡Nuestra ganadora, Juli, con nosotros! Bienvenida, ¿Cómo estás? Felicitaciones, hiciste un trabajo hermoso dentro de la casa», comenzó expresando Vero Lozano al recibir a Julieta de ‘Gran Hermano’. A lo que la invitada compartió: «Bien, re contenta. Gracias, estoy muy feliz, demasiado, no me entra en el cuerpo». Sin dudarlo, Vero le contó que «todos te amamos, pusimos muchas fichas en vos. Yo, te juro, dije por vos, de movida».

Luego, la conductora comentó que «estás contenta, querías que pasara el tiempo». Entonces, Julieta confesó: «No puedo más, ya quería conocer el afuera. Cuando Santi entró en la cena y nos mostró ese video del afuera, quedamos muy shockeados porque era muchísimo más de lo que esperábamos. A partir de ese día no pude dormir». Rápidamente, Vero hizo referencia a que fue mucho tiempo, y Julieta afirmó: «Muchísimo tiempo, cinco meses y 10 días».

Posteriormente, Vero le preguntó a la invitada qué fue lo más complicado y Juli confesó: «Lo más complicado fue convivir con personas desconocidas. Entender que cada uno tiene su mal humor, que tiene sus días, que le pasaron cosas en la vida y por eso son así. Eso, después las pequeñas cosas de la convivencia». Entonces, le consultó si hubo algún personaje que le costó más que otro, y la invitada afirmó que Alfa.

«Fue especial nuestra relación… Siento que en un principio no fue», comenzó explicando, y Vero afirmó: «Si, de movida él generó aquí afuera también mucho ruido, por las cosas que decía, las cosas que hacía». Luego, Juli continuó contando: «Después me encariñé mucho con él, porque empezó a mostrar otra parte de sí mismo, que estaba contento, que estaba agradecido».

Entonces, explicó que, «después, más o menos cuando entró Cami, cambió. Todo lo veía negativo, todo lo veía mal, criticaba mucho». Rápidamente, Vero afirmó que «volvió a ser más el Alfa del principio», y Juli comentó: «Claro, y yo decía ‘¿por qué me amigué tanto con él si yo sabía que era así?’. Pero ahora, lo veo en la boda emocionado, abrazándome, y me da ternura. Es raro con Alfa».

«Yo creo que también, las emociones han sido tan fuertes dentro de la casa, que ahora vas a empezar a ver qué te ocurre con cada uno. Con algunos habrá un vinculo que durará en el tiempo, con otros solo laboral», expresó Vero. A lo que Juli comentó: «Aparte, quiero ver todo, todo». Entonces, Vero recordó que no tiene el teléfono aún, y Juli compartió: «Nada, aislada. Sabemos muy poquito, nomás la gente que vimos ayer, los fans, que fue una locura».

Salir de la versión móvil