Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se declaró fan de Marcos, el ganador de GH

Paula Chaves habló sobre la última gala del reality más visto del país.

Paula Chaves
La actriz tiene una vida muy activa en las redes sociales.

Ya pasó el reality más visto de los últimos años. En este sentido, Paula Chaves no quiso quedar afuera del debate sobre lo que pasó en la casa de Gran Hermano. Puesto que, el lunes conocimos al último ganador; Marcos, quien fue el favorito del público. En parte porque el salteño tuvo un perfil bajo y una humildad contrapuesta con la de los demás participantes.

A través de su Twitter, Paula Chaves se deshizo en elogios para el ganador de la casa más famosa del país. En este marco, la actriz expresó: «Gano un buen tipo. ¡Sensible, empático y tranquilo! ¡No jugó, no hizo estrategia y no cago a nadie! ¡Siempre con la mirada y la escucha atenta! ¡MARCOS SOY TU FAN! ¡Qué bueno que se puedan mostrar estos valores en la tele!».

No obstante, quienes también dieron su opinión, fueron los seguidores de Paula Chaves. En este punto, uno de los comentarios afirmaba: «En realidad si jugó, voto a todos los que queríamos que se vayan y se fueron. Se defendió de los que lo criticaban con altura y respeto. Eso sí es muy buena persona con muy buenos valores , sé lo re merecía», expresó un usuario.

Paula Chaves y el tema «Zaira»

A través de la entrevista, Paula Chaves volvió a referirse a uno de sus tópicos centrales desde enero: Zaira. En este sentido, Fernando Dente le consultó sobre si prefería a Zaira o Damián Betular para cuidar a sus hijos: «Ella está más cerca, porque con Damián está todo bien y de repente se pone histérica», aseguró entre risas la actriz sobre el tema.

No obstante, Paula Chaves confesó el aspecto más incómodo de la relación que mantiene con la madrina de una de sus hijas. Además, detalló aspectos de sus sentimientos: «Está todo bien, la vida misma. A veces me cuesta caretearla tanto, pasaron cuestiones que tal vez nos alejaron, pero hay una amistad muy larga. El amor está», concluyó.

Advertisement