Este sábado a partir de las 19:15hs River visitará a Lanús en la Fortaleza Granate por la sexta fecha de la Liga Profesional en un partido de alto riesgo para el Millonario por el buen nivel que viene mostrando el equipo del sur y el andar irregular del conjunto de Martín Demichelis que viene de caer de local con Arsenal. En la previa el que habló fue Frank Darío Kudelka.
El entrenador del Granate palpitó lo que será el encuentro ante los de Núñez y más allá de verse en un buen momento dejó en claro que enfrente habrá un rival de peso. “Uno elabora estrategias para hacerle daño al rival. River más allá de sus capacidades de conformación del equipo, que no lo tienen todos, también está con su nuevo técnico en una construcción de equipo”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Ellos estarán tratando de corregir los problemas que tuvieron el último partido, como nos pasa a nosotros con nuestras dificultades. Tenemos que estar preparados para cualquier situación que se dé dentro del partido”, aseguró Kudelka, que más allá de estar en un nuevo proceso destacó el peso histórico de River.
“Sí sabemos y estoy convencido, que más allá que se fortifique la zona del medio o se idealice otro sistema de juego, River siempre es un equipo que va a proponer atacar y defender a campo abierto porque es su esencia, es su historia y permanentemente lo hace. Juegue quien juegue, su idiosincrasia hace que salgan a buscar el partido”, expresó.
Para River será un partido más que importante donde buscará sumar de a tres ya que eso significaría ponerse a tiro de los punteros y evitar que Lanús se escape. Demichelis dio algunas pistas sobre el equipo durante la semana aunque no paró un equipo titular fijo en los últimos ensayos, por lo que hasta último momento se esperan sorpresas en el once.