Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lanús vs River: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere reponerse ante el Granate que se encuentra en los puestos altos de la tabla.

River
Sitio web de River.

Este sábado a partir de las 19:15hs River visitará a Lanús en la Fortaleza Granate por la sexta fecha de la Liga Profesional en un partido de alto riesgo para el Millonario por el buen nivel que viene mostrando el equipo del sur y el andar irregular del conjunto de Martín Demichelis que viene de caer de local con Arsenal. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River todavía no termina de encontrar el rumbo, con fallas importantes en defensa y poca eficacia en ataque. La derrota ante Arsenal hizo mella y es por eso que internamente hubieron varias charlas entre cuerpo técnico, secretaría técnica y jugadores para lograr salir adelante. Además Demichelis planteó varios cambios para buscar resurgir.

Se espera que haya al menos un cambio por línea aunque hay muchas dudas al respecto. El once del Millonario estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán o José Paradela, Miguel Borja y Franco Alfonso o Ezequiel Barco.

Lanús comenzó el torneo de muy buena manera no solo por los resultados sino también por el funcionamiento. Hoy en día se encuentra en la punta del torneo y es algo que quiere mantener consiguiendo un triunfo en condición de local, además de buscar la recuperación luego de lo que fue la derrota ante Racing en la última fecha.

Para este encuentro Frank Darío Kudelka podrá contar con lo mejor que tiene con el regreso de Cristian Lema a la zaga. El once del Granate estaría conformado por: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julian Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De la Vega; Leandro Díaz.

Advertisement