Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La advertencia de Godoy Cruz a River: “Vamos con la ilusión de ganar el partido”

El Tomba viene de vencer a Racing y quiere repetir contra el Millonario.

River
Twitter de River.

Este domingo a partir de las 19:15 River recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Estadio Monumental. En la previa a este duelo uno de los protagonistas que habló fue Diego Flores, entrenador del Tomba, quien se mostró ilusionado con quedarse con los tres puntos.

El equipo mendocino viene de lograr un muy buen triunfo en su casa ante Racing, por lo que llegan entonados y con la convicción de poder dar el golpe en Núñez. “Juega de local y tiene obligaciones. Tenemos que defenderlo y atacarlo muy bien porque vamos con la ilusión de ganar el partido”, afirmó el exayudante de Marcelo Bielsa.

Siguiendo la charla con TyC Sports el entrenador destacó la labor de Martín Demichelis asegurando que “tienen un gran cuerpo técnico y grandes jugadores que lo hacen un rival muy duro”. Por último Flores consideró que el jugar en el Monumental le puede venir muy bien a su equipo teniendo en cuenta las condiciones del campo de juego.

“La cancha le va a dar más ventaja al que busque atacar más”, sentenció el traductor que está tratando de darle forma a su equipo en este nueva era, donde se busca mantener un estilo de juego ofensivo más allá de los nombres. Todo se terminará de ver una vez que comience a girar la pelota en el Monumental este domingo.

Por su parte River también está trabajando para encontrar el mejor funcionamiento y si bien parece que ya hay una base asentada todavía hay algunos puestos donde hay jugadores pujando por un lugar. Es por eso que se cree que se verá un once similar al que venció a Lanús con algunas variantes en la formación inicial.