Esta noche a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si bien en la previa el favorito es el Millonario, en el conjunto de Nueva Italia hay mucha ilusión en poder dar el gran golpe en un partido más que especial.
River y Racing, por la clasificación de Copa Argentina
Uno de los que habló en la previa a este duelo fue Gianfranco Ferrero, lateral izquierdo del conjunto cordobés, quien dejó en claro que más allá de las diferencias económicas y de plantel tienen serias posibilidades de quedarse con el triunfo y por si fuera poco recordó lo que fue la eliminación a San Lorenzo tiempo atrás.
“River es uno de los mejores equipos de la Argentina, pero no deja de ser otro partido de fútbol y lo vamos a trabajar de manera normal. El año pasado nos tocó con San Lorenzo y los dejamos afuera”, comentó el defensor, rememorando lo que sucedió el año pasado con la victoria por 4-2 en los penales luego de igualar 1-1.
En la misma línea Ferrero agregó: “Va a ser lindo para jugarlo, pero más para disfrutarlo porque no se da siempre. Uno mentaliza que se va a encontrar con jugadores de otra jerarquía, extraordinarios y vamos a tener que dar todo lo que tenemos y sacar energías de donde no tenemos”, aseveró el lateral, ilusionado con lo que puede pasar.
Por último agregó: “El grupo tiene claro que lo primero es lo primero, que es el torneo y el partido del viernes. Después, vendrá la Copa Argentina. Nunca miramos más allá del partido del fin de semana y sabemos que todas van a ser finales complicadas. Tenemos que dejar el 100 por ciento”, concluyó Ferrero, confiado en lo que puede dar Racing ante River.