Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No se olvida: Julián Álvarez y el recuerdo de Marcelo Gallardo en River

El delantero reconoció la ayuda que le dio el Muñeco en el Millonario.

Julián Álvarez

Julián Álvarez es sin dudas uno de los mejores productos surgidos de las divisiones inferiores de River y tal es así que se convirtió en una venta récord del club cuando pasó a Manchester City y fue fundamental para la Selección Argentina en la obtención del Mundial de Qatar. Alguien que asegura lo ayudó y mucho fue Marcelo Gallardo.

El Araña habló con TyC Sports repasando diferentes cuestiones que sucedieron en el Mundial de Qatar, pero también llegó la consulta sobre su paso por el Millonario. Fue allí que el delantero se refirió a lo que fueron las enseñanzas del Muñeco, quien fue el que lo hizo debutar y lo moldeó hasta su explosión durante el 2021.

Marcelo me ayudó mucho, subí con 18 años, estuve en Madrid. En 2019 no jugué mucho porque había muchos jugadores. Me sirvió mucho tanto como jugador como persona. No solamente da consejos futbolísticos”, afirmó en primer lugar Julián Álvarez, a quien también le preguntaron por el futuro del entrenador.

Luego de lo que fue su salida de River a finales del año pasado se está esperando cuál será el próximo paso de Gallardo y respecto a la chance de que llegue a Europa el Araña fue terminante. “Está preparado para llegar a Europa, no sé qué le pasará por la cabeza, sería un lindo desafío”, aseveró el atacante de Manchester City.

En las últimas semanas se habló y mucho de lo que será el próximo destino del Muñeco, vinculado a grandes clubes como PSG que no atraviesa el mejor de los momentos de la mano de Christophe Galtier. Por lo pronto Gallardo seguirá descansando hasta el mes de junio, momento en el que sí comenzará a escuchar propuestas del exterior.

Advertisement