Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes desde hace años con su forma de ser y comunicar. Esta vez, fue noticia por su ausencia en «Implacables», el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve.
En la edición del día domingo, fue su compañero Daniel Gómez Rinaldi quien se encargó de explicar lo que estaba sucediendo. «No soy la Roccasalvo operada», afirmó con humor. «La Rocca está con un problema del pechito tomado. Parece que los aires acondicionados la afectaron un poco», lanzó el panelista que quedó al frente de la conducción.
» ¡Ustedes vieron cómo estaba ayer, despechugada!», bromeó nuevamente. «Yo ayer le dije que se ponga un bufandita, pero se rió de mí…así que le dije un pañuelito de seda, pero tampoco… ¡Y ahora mirá!», aseveró Fabiana Araujo. Es algo pasajero, en unos días ya va a estar bien», sentenció por su parte otra de las panelistas, Naiara Vecchio.
Contundente
Días atrás, Susana Roccasalvo fue noticia por lo que decidió manifestar en su programa, en relación a la nueva generación de actores. «A veces me preguntan, les voy a ser muy sincera, por qué no tenemos a otros actores, mucho más jóvenes que ellos y tengo que ser sincera, directamente se niegan. ¿Por qué? No sé. Quizás porque no hay un director o un productor que hable con ellos y no es obligar, sino que este programa tiene las puertas abiertas para que puedan promocionar y ustedes escuchen de qué se tratan las obras y puedan conocerlos desde otro lugar», lanzó.
«Pero la nueva generación es muy complicada. Prefieren usar el celular, su Instagram y no hablar de espectáculos, donde la madre televisión les da todas las posibilidades de promocionar gratuitamente. Por eso hay muchos actores jóvenes que no salen en móviles y, mucho menos, vienen al piso, una pena», finalizó la conductora.