Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe debutó como co-conductor en un ciclo de Canal Nueve

Después de un paso muy fuerte por «El Hotel de los Famosos», el locutor sigue dando sus pasos en la televisión.

Sin lugar a dudas, fue uno de los participantes más polémicos y criticados de «El Hotel de los Famosos», el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que las actitudes que tuvo Martín Salwe en el mencionado reality, dieron mucho que hablar y generaron fuertes escándalos.

Sin embargo, todo esto quedó atrás, y ahora, el locutor disfruta de su presente laboral en medio de su debut como co-conductor en «El Sueño de tu Casa Propia», el programa que está a cargo nada más y nada menos que de Denise Dumas y que se emite a todas las tardes en Canal Nueve. De esta manera, busca seguir consolidándose en los medios.

La tarea de Martín Salwe en el primer programa que ya se pudo ver al aire, fue hacer algunas preguntas justamente sobre «El Hotel de los Famosos», donde quedó en segundo lugar después de perder la final que disputó con Alex Caniggia. Con su incorporación, bucarán recuperar los números de rating que no vienen siendo muy auspiciosos para Denise Dumas.

¿Enamorado?

Hace algunas semanas, el locutor brindó una entrevista en Mitre Live, el programa que se encuentra a cargo del periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, donde fue consultado sobre si está enamorada de Emily Lucius, a quien justamente conoció en el reality de la señal del solcito. «¡Qué picante que sos, Juan, qué picante! La palabra enamoramiento es un montón», apuntó.

«Yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado, con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más. Cuesta mucho estar en un reality porque tenés doscientas mil cámaras También te cuidás mucho con lo que contás de tu vida privada. Al aire no va a salir, pero no querías ni que lo escuche gente en el control. Ahora nos vemos un poco más con Emily, vamos despacio», finalizó Martín Salwe.

Advertisement