Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¿Cuánto falta? Dieron detalles del comienzo de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El reality logró ganarse el corazón del público que lo siguió desde el primer día a través de la pantalla de Canal Trece.

<

Un verdadero revuelo se generó hace algunos meses atrás con la primera temporada de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece. Luego de que se confirmara la segunda parte, la modelo habló al respecto en «Almorzando con Juana», donde se refirió a las fechas tentativas.

«¿Volvés con El hotel?», quiso saber Viale. «Sí, gracias a Dios volvemos. Un proyecto que para mí fue soñado. Tenía muchas ganas de hacer conducción en buen horario, en un canal premium. Una oportunidad única, gracias por la oportunidad a Adrián, a Pablo, a BoxFish, a toda la gente que me dio esta posibilidad», apuntó la invitada en torno a lo que se viene.

«Gracias a Dios por todo lo que pasó este año, fue increíble, la repercusión… Un programa nuevo, un reality distinto a todos los que estamos acostumbrados, caló hondo, la gente se entusiasmó. Se armaron parejas, estaba el villano, el querido, el divertido, la gente se lo apropió, se lo llevó a la casa. Intensamente», apuntó Pampita delante de cada uno de los telvidentes.

«Todos los que lo hicimos lo vivimos, nuestro entorno nos mandaba mensajes preguntando quién se iba. Nosotros grabábamos con antelación, mi suegra me preguntaba si se iba Locho. Había como una expectativa y eso fue genial. Hay muchas ganas con esta segunda que viene que va a tener muchas sorpresas, invitados…», señaló.

Fue en ese momento cuando Pampita dio las posibles fechas de inicio. «Se va a grabar en el mismo lugar y creo que va a estar al aire a finde diciembre o enero. Arrancamos pronto con las grabaciones. Ya sabemos algunos nombres, pero después se va a mandar la lista completa cuando ya esté todo. El Chino Leunis va a seguir en la conducción conmigo, es un excelente compañero, convivimos», sentenció.