Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola emocionado en pleno ciclo de Canal Trece por lo que contó de Maradona: «Ese era»

El empresario no pudo contener su emoción delante de cada uno de los presentes en el estudio.

Guillermo Coppola

No pudo contener su emoción y se mostró realmente movilizado al recordar lo que vivió junto a quien fuera su gran amigo: Diego Maradona. Todo sucedió en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale en Canal Trece, donde Guillermo Coppola fue uno de los grandes invitados en medio del regreso del mencionado ciclo.

Allí, decidió hablar del astro futbolístico y del gran gesto que tuvo hace algunos años atrás, cuando él se encontraba preso. «Eso fue inolvidable. 31 de diciembre, yo tenía una mesa preparada como la tuya, pero en Caseros. Era espectacular», comenzó manifestando delante de cada uno de los presentes en el estudio donde se graba el formato.

Sin rodeos y dejando a todos con la boca abierta, siguió con su relato. «Diez de la noche, golpean y dicen ‘Coppola, lo buscan’. Bajo, Diego en la dirección. Me acuerdo y lloro. No me puedo olvidar de eso. 31 de diciembre detenido, mal detenido. Diego, abrazo, beso. ‘Te vinea ver. Quiero quedarme con vos’, me dice ‘yo me quedo, quiero hablar con el director'», señaló.

No se guardó nada

«Entra el director y me dice usted tiene un amigo que es increíble, me quiso pegar para quedarse detenido», aseveró Guillermo Coppola. Sin embargo, la historia no terminó allí, sino que Diego Maradona se quedó para poder acompañarlo aunque sea desde afuera. «A la media hora me dicen vení al sector de la calle, estaba Diego en la calle», comentó.

«En el cordón de la vereda, para estar cerca mío un 31 de diciembre, esa es la relación que teníamos», sostuvo en medio del asombro de todos. «En el momento más duro que me tocó vivir, ya pasó, está superado, pero ese era mi amigo. Se quiso quedar- Llamé a Claudia, lo vinieron a buscar y se lo llevaron para festejar», finalizó el invitado.