Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida actriz reveló que tuvo una relación con Diego Maradona: «Ahí nos conocimos»

La artista aseguró que en ese entonces, el ídolo de la selección argentina se encontraba separado de Claudia Villafañe.

Net Tv

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se ha mostrado en las últimas horas una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de la actriz Silvia Peyrou. Fue en «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde sorprendió a todos al hablar de Diego Maradona.

Allí, se encargó de hacer referencia a la relación que mantuvo con Diego Armando Maradona. «¿Saliste con Diego Maradona?», indagaron. «Sí», aseveró ella. «En esa época… Fue hace mucho», sostuvo cuando le preguntaron cómo era con ella el astro con ella. «¿Él estaba con Claudia Villafañe en ese momento?», indagó Estefanía Berardi. «No, se había separado. Yo siempre la pasé bien en esa época», señaló la invitada.

Fue en ese momento cuando reveló cómo fue que se conocieron. «Estábamos en Pigalle, que era un boliche que estaba ahí en Recoleta, que Juanito Belmonte hacía todos los lunes un gran show. Ahí lo conocí porque Cysterpiller (el primer representante de Diego Maradona) me dijo: ‘Diego te quiere conocer y dice que vayas’. Y yo dije que no, que viniera él. Ahí nos conocimos y desde ahí tuvimos una linda relación. Yo tengo muy mala memoria con el pasado…», afirmó Silvia delante de Carmen Barbieri.

Un momento complicado

Días atrás, la artista hizo referencia al diagnóstico de cáncer de mama que recibió. «Me detectaron cáncer de mama y estuve dándole pelea a la enfermedad, en plena pandemia y con el mundo cerrado por el coronavirus. Me llegó la propuesta de hacer Cómo evitar enamorarse de un boludo y no pude decir que no. La obra es de Marcelo Puglia y se da en varios países adaptado a la versión local, me llamó el productor Claudio Cabré, con quien ya había trabajado en Convivencia obligada en el Regina y me encantó volver a hacer teatro. Vengo de un año bastante complicado por un tema de salud y necesitaba volver a conectarme con la actriz y la alegría», afirmó.

«Hoy estoy bien y por eso recién me animo a contarlo por primera vez. Venía de hacer temporada con Germán Kraus en Las Grutas, me hice los chequeos generales y me apareció cáncer de mama. Me operé en plena pandemia y fue todo muy guardado porque no quería que se sepa. No me podía mostrar de esa manera tan expuesta con un tema tan sensible y triste. Seguí trabajando por zoom en la pandemia y a la par hacía el tratamiento para curarme», señaló Silvia Peyrou en diálogo con «Detrás de escena».