Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte relato de Silvia Peyrou: «Hice quimioterapia»

La artista quiso compartir lo que está viviendo delante de cada uno de los oyentes de un famosos ciclo radial.

Quiso contarlo delante de cada uno de los oyentes. Silvia Peyrou ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Esta vez, la reconocida actriz fue noticia por lo que decidió dar a conocer en diálogo con el ciclo radial “Detrás de escena, el cual conduce el reconocido periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi.

“Me detectaron cáncer de mama y estuve dándole pelea a la enfermedad, en plena pandemia y con el mundo cerrado por el coronavirus”, aseveró en medio de la nota. “Me llegó la propuesta de hacer Cómo evitar enamorarse de un boludo y no pude decir que no. La obra es de Marcelo Puglia y se da en varios países adaptado a la versión local, me llamó el productor Claudio Cabré, con quien ya había trabajado en Convivencia obligada en el Regina y me encantó volver a hacer teatro. Vengo de un año bastante complicado por un tema de salud y necesitaba volver a conectarme con la actriz y la alegría”, sostuvo.

“Hoy estoy bien y por eso recién me animo a contarlo por primera vez. Venía de hacer temporada con Germán Kraus en Las Grutas, me hice los chequeos generales y me apareció cáncer de mama. Me operé en plena pandemia y fue todo muy guardado porque no quería que se sepa. No me podía mostrar de esa manera tan expuesta con un tema tan sensible y triste. Seguí trabajando por zoom en la pandemia y a la par hacía el tratamiento para curarme”, contó Silvia Peyrou.

Tajante

“Hice quimioterapia y se me cayó un poco el pelo… Lo cuento porque sé el amor que me tienen Dani y Nico y además está bueno dejar el mensaje de que se puede salir. El humor me salvó muchísimo a mí. Se me cayó el cabello y Diego Impagliazzo me hizo una peluca exactamente igual a mi pelo, bien pelirroja. Nadie se dio cuenta y mi actitud de estar todo el tiempo trabajando, me ayudó. A la par hacía el tratamiento, que no es fácil pero se hace más llevadero cuando uno tiene ganas y fuerza para salir”, manifestó.

Fue en ese momento, cuando reveló cómo fue que se enteró del diagnósito. “Saltó con los chequeos generales. Me hice los estudios en Buenos Aires hacia fines de año y me fui a Las Grutas para arrancar la temporada con Kraus en 2020. En enero estuvieron los resultados y ahí me llamó mi médica pero decirme que tenía que hacerme una biopsia. Se me vino al mundo abajo porque estaba sin mi familia en Las Grutas; entonces me vine a Buenos Aires a tratarme el 2 de marzo y sentí que por algo me había tocado. ´Debe ser que tengo que parar un cambio y ver qué pasa. Cuidarme y pensar un poco más en mí´, pensé. El 4 de marzo del 2020 me hice la biopsia y seguí los pasos que me indicó el médico. Con mi actitud y mi fuerza pude salir”, sostuvo.

“Hice biodecodificación con mi amiga Sandra Villarruel, que hablamos siempre y me llevó a practicar una terapia que me hizo muy bien. Fue un flash, lloré, descargué y por supuesto que hice terapia tradicional, además de muchas otras terapias alternativas para poder estar bien. Gracias a Dios que mi hijo Santino (27) estuvo a mi lado y es un ángel que me sostiene”, finalizó Silvia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement