Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Daniel Gómez Rinaldi reemplazó a Susana Roccasalvo en El Nueve y reveló el motivo

La conductora oficial de «Implacables» no estuvo presente en al emisión reciente del ciclo que habla de la farándula local.

<

Susana Roccasalvo se convirtió en una conductora de confianza para El Nueve para los fines de semana debido al éxito y estabilidad que logró «Implacables» en los últimos años. Sin embargo, este domingo el público se llevó una sorpresa cuando Daniel Rinaldi tomó las riendas del ciclo de espectáculos y reveló el motivo de la ausencia de la rubia.

Tras la presentación enérgica del locutor del programa, Daniel vendió el contenido del ciclo brevemente: «Sábado en ‘Implacables’, con mucha información, con muchos invitados». «Dos horas a puro espectáculo para chusmear», le dijo el comunicador al público que los acompaña en sus emisiones.

Posteriormente, Rindaldi le puso fin al misterio y contó la razón por la que Susana le delegó la conducción de manera provisoria: «La Roca se tomó unos días de vacaciones, no sé si nos estará mirando», «¿Rocá, nos estas viendo? Te mandamos un beso, me parece que sí, nos tiene controlados», bromeó y concluyó el segmento.

Momento complejo

Unas semanas atrás, Roccasalvo también acudió a Rinaldi para que tome la posta debido a un problema de salud que sufrió. «Lamenté muchísimo no haber estado en una fecha tan importante como fue el cumpleaños de nuestro canal, la despedida de nuestro querido y amado Cacho Fontana…», dijo la animadora en su momento.

«La verdad que me dolió muchísimo», aseguró. Más adelante, habló de la afección que la obligó a hacer reposo: «Lo miraba desde casa pero no fue Covid, gracias a Dios. Me pesqué una fuertísima. De día estuve en el sillón del living, la cama es para dormir», relató a modo de cierre.