Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Gómez Rinaldi reemplazó a Susana Roccasalvo en El Nueve y reveló el motivo

La conductora oficial de «Implacables» no estuvo presente en al emisión reciente del ciclo que habla de la farándula local.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo se convirtió en una conductora de confianza para El Nueve para los fines de semana debido al éxito y estabilidad que logró «Implacables» en los últimos años. Sin embargo, este domingo el público se llevó una sorpresa cuando Daniel Rinaldi tomó las riendas del ciclo de espectáculos y reveló el motivo de la ausencia de la rubia.

Tras la presentación enérgica del locutor del programa, Daniel vendió el contenido del ciclo brevemente: «Sábado en ‘Implacables’, con mucha información, con muchos invitados». «Dos horas a puro espectáculo para chusmear», le dijo el comunicador al público que los acompaña en sus emisiones.

Posteriormente, Rindaldi le puso fin al misterio y contó la razón por la que Susana le delegó la conducción de manera provisoria: «La Roca se tomó unos días de vacaciones, no sé si nos estará mirando», «¿Rocá, nos estas viendo? Te mandamos un beso, me parece que sí, nos tiene controlados», bromeó y concluyó el segmento.

Momento complejo

Unas semanas atrás, Roccasalvo también acudió a Rinaldi para que tome la posta debido a un problema de salud que sufrió. «Lamenté muchísimo no haber estado en una fecha tan importante como fue el cumpleaños de nuestro canal, la despedida de nuestro querido y amado Cacho Fontana…», dijo la animadora en su momento.

«La verdad que me dolió muchísimo», aseguró. Más adelante, habló de la afección que la obligó a hacer reposo: «Lo miraba desde casa pero no fue Covid, gracias a Dios. Me pesqué una fuertísima. De día estuve en el sillón del living, la cama es para dormir», relató a modo de cierre.