Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Goméz Rinaldi brindó datos exclusivos de la nueva casa de la China Suárez

El periodista brindó detalles exclusivos sobre la nueva vivienda de la China.

Intrusos

Daniel Goméz Rinaldi se desenvuelve en las mañanas de Canal Nueve en «Qué mañana!». En ese contexto, el periodista más famoso del mundo del espectáculo se encarga de brindar todos los detalles del mundo de las famosas. Así lo hizo recientemente con la China Suárez, quien después de mucho tiempo e inversión monetario pudo al fin mudarse a su casa junto a sus hijos.

«Después de meses de trabajar arduamente en la caa, la China Suárez la presenta», comenzó explicando el periodista al aire del programa. Conjuntamente, Daniel Goméz Rinaldi expresó que tenía imágenes exclusivas que fue compartiendo al aire de «Qué mañana!» para que sus compañeros puedan apreciar. Asimismo, explicó el revuelo que se hizo en torno a esa casa.

«Se armó un revuelo cuando se separó de Benjamín Vicuña porque muchos salieron a decir que esa casa la pagó él. Muchos estaban a favor que se quede ahí la China y otros en contra», expresó Daniel Gómez Rinaldi. Asimismo, resaltó que hasta la madre del actor no estaba de acuerdo con esto: «Dicen, a mí no me consta» sentenció el periodista.

Mientras Daniel Goméz Rinaldi iba explicando el escándalo externo a la casa, al aire se iban reproduciendo las imágenes de la actriz en su nuevo hogar. «Se ve plasmado todo su amor por la naturaleza, los animales, la moda y las antigüedades», remarcó el periodista. Asimismo, dijo que le llegó el rumor que todo el remodelaje, la China Suárez lo hizo por canje.

«China yo te felicito porque hiciste todo esto por canje», remarcó el periodista. Asimismo, Daniel Goméz Rinaldi detalló que también hizo su propio cine en el altillo de la casa. Asimismo, al periodista le encantó el trabajo final de la restauración y le elogio el buen gusto a la actriz. «Lleno de colores está ahora todo», manifestó con emoción el periodista.