Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocé quién sería la nueva figura de Canal Nueve

Canal Nueve también lleva adelante cambios en su programación, tal y como el resto de los canales.

El Nueve
El Nueve

Continúan los cambios dentro de los canales de televisión. Como sabemos, tanto señales como Canal Trece y América TV han ido acomodando sus grillas desde hace semanas, con nuevos proyectos, cambios de horario y nuevos conductores al aire. Ahora se supo quién sería la nueva figura de Canal Nueve que está por integrar pronto la señal con un magazine.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Pía Slapka formaría parte de la señal televisiva. Esto se debe a la posible llegada de la productora Mandarina al canal. Esta pertenece a Mariano Chinade, esposo de Mariana Fabbiani. Recordemos que a fines de 2021, rompió todos sus compromisos laborales con Canal Trece.

Esto hizo que Ángel de Brito tuviera que despedirse de la pantalla chica de manera abrupta y que pese al éxito de «Los Ángeles de la Mañana», en este momento el periodista del mundo del espectáculo se encuentra en búsqueda de otros caminos profesionales. Cabe mencionar entonces que su nombre también sonó fuerte en los rumores de las nuevas personalidades que podrían sumarse a El Nueve.

Por el momento fue él mismo quien desmintió todo y precisó que aún está analizando propuestas de varios canales de televisión. ¿Se definirá pronto por alguno en especial? Respecto a la posible incorporación de Pía, llegaría de la mano de un magazine. La productora ya habría presentado un proyecto a las autoridades de la señal.

Slapka además de tener un gran camino recorrido en los medios masivos de comunicación como modelo, también sale al aire de «El Planeta Urbano» todos los sábados a las 23:00 horas por IP Noticias. ¿Dará alguna declaración respecto a esta posible propuesta? ¿Se imagina a cargo de un programa diario? ¿La acompañará la gente con sus niveles de audiencia?