Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve

ESPECTÁCULO

Guillermo Calabrese deubutó en Canal Nueve y le dedicó unas palabras a Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero vino a ocupar el lugar de Ariel Rodríguez Palacios en ‘Qué mañana!’.

<

Después de 8 años de estar al frente del ciclo, Ariel Rodríguez Palacios no pudo llegar a un acuerdo con la producción y no renovó su contrato. La abrupta saida de la icónica figura de Canal Nueve fue un baldazo de agua fría para los televidentes. No obstante, desde la producción del canal tenían pensado en un figura a la altura. Guillermo Calabrese estará a cargo de «Qué mañana!».

Luego de una larga espera, la fecha de estreno llegó y Guillermo Calabrese se adueño de la pantalla chica. Después de varios años alejado de la televisión, el cocinero retomó un lugar que extrañaba: conducir un programa de cocina. El formato del programa no se modificó en nada. Siguen los mismos segmentos y el mismo guion técnico. Sin embargo, la ausencia de Ariel Rodríguez Palacios sí se sintió.

Guillermo Calabrese debutó con un cómodo 2,5 % en el rating. Recordemos que la competencia directa de Canal Nueve en ese horario es «Nosotros a la mañana», por lo tanto fue un buen número. Antes de empezar con la dirección de su primer programa, Guillermo Calabrese se tomó unos segundos para dirigirle unas palabras a su colega Ariel Rodríguez Palacios.

«A vos que estabas acostumbrado a tener otro presentador de Qué mañana!, dame la oportunidad de convencerte» comenzó argumentando el flamante conductor. El pedido lo hacía en el sentido de que se lo acompañe durante la mañana de Canal Nueve y esperando que el público fie del programa, no abandone porque su presentador habitual ya no está.

Asimismo, el cocinero continuó diciendo: «Quiero mándarle un saludo muy grande a Ariel Rodríguez Palacios que lo respetó enormemente y vamos a hacer el honor de seguir acá en Qué mañana!». Con estas palabras, Guillermo Calabrese dejó en claro que nunca hubo malos entenedidos con su colega y que hay un trato muy cordial entre ambos.