Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las mañanas de Canal Nueve tienen nuevo dueño

El lunes se incorpora una reconocida figura a la programación de Canal Nueve

Canal Nueve

Canal Nueve se suma a la ola de cambios en la programación que vienen teniendo distintos canales. En la pelea de rating, todos van a hacer lo imposible por quedarse con el primer puesto. En Canal Nueve incorporaron una reconocida figura del mundo de la cocina. Guillermo Calabrese será la nueva cara visible en «Qué mañana» transmitido por Canal Nueve.

«Qué mañana» está al aire hace 8 años. Durante todo este tiempo, fue Ariel Rodríguez Palacios el encargado de la conducción. Sin embargo, su abrupta salida del programa dejó sorprendidos a más de uno. Todo parecía marchar bien, el rating era bueno y el equipo se llevaba excelente, pero todo dio un giro cuando Ariel Rodríguez Palacios informó que se retiraba del programa.

Tras esta repentina renuncia, se especularon muchos por qué. No obstante, se confirmó por la boca del propio expresentador de «Qué mañana» que el problema sí era por plata. Con el cambio de algunas cuestiones dentro de la producción de Canal Nueve, a Ariel Rodríguez Palacios no se sentía muy cómodo. Conjuntamente, remarcó que hacían todo lo posible para que él presentará la renuncia.

Al enterarse que no iba a tener un aumento durante el 2022, Ariel Rodríguez Palacios decidió dar un paso al costado. Por este motivo, la producción de Canal Nueve salió a buscar un reemplazo. A partir del lunes 14, Guillermo Calabrese será la cara visibile de «Qué mañana». De esta forma, se cerró un ciclo en el programa y se está abriendo otro.

Guillermo Calabrese se lució por muchos años al frente de «Cocineros argentinos» en la pantalla de la TV Pública. Sin embargo, abruptamente dejó de salir al aire el cocinero. Según trascendió, fue por cuestiones políticas. Con la incorporación a «Qué mañana», Guillermo Calabrese vuelve a la pantall chica a lucirse cocinando y divirtiéndose.

Advertisement