Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Moria me salvó»: la confesión de Nora Cárpena en Canal Nueve

La famosa abrió su corazón frente a su colega.

Nora Cárpena

Después de una temporada concentrada en su carrera teatral, Moria decidió volver a la televisión con un ciclo de entrevistas que sale en el prime time nocturno de Canal Nueve a diario. En una de las emisiones reciente del programa, «La One» tuvo de invitada a Nora Cárpena que se refirió a su momento más difícil en vivo.

«Tengo que contar que Moria me salvó anímicamente, y también económicamente, porque yo estaba muy mal porque fue el peor tiempo de Guillermo, cuando él dejó de hablar y todo eso, y Moria me llama para hace Incorrectas», contó la emblemática actriz sobre la etapa en la que su marido, Guillermo Bredeston, estuvo muy enfermo.

En ese sentido, Cárpena pronunció: «Para mi fue como una bocanada de aire porque estábamos cerca, en América, un canal que me quedaba cerca de mi casa. Y era un rato, no tenía que ensayar». «Yo dije vamos a ver cómo es esta mujer sin libreto, un personaje muy interesante. La rompiste porque sos una persona que tiene mucho para dar», la halagó Moria.

» Sos súper picante, súper sarcástica. Tenés lengua picante», resaltó la comunicadora una vez más. Por su parte, Nora expresó una vez más su gratitud hacia la vedette: «Yo te quiero agradecer públicamente porque así como vos decís que se me ocurrió tu nombre para a Brujas, en ese momento cuando vos me llamaste yo estaba muy mala de mi cabeza».

Y concluyó: «Me hizo mucho bien, era salir de mi casa, además con un grupo de chicas jóvenes que también es interesante trabajar con gente más joven». Si bien el programa terminó en los primeros meses de la pandemia, Casán y Cárpena siguieron manteniendo un buen vínculo en lo personal y profesional.