Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La picante reacción de Moria Casán al ver a la doble de Laurita Fernández

Moria Casán no perdonó a nadie.

Moria Casán

Moria Casán se caracteriza por decir todo lo que piensa sin filtros. En su programa «Moria es Moria», la diva hace un repaso por las noticias más vistas durante el día. Es así como llegó a los ojos de la One el momento en que Laurita Fernández conoció a su doble. En «Bienvenidos a bordo» existe una puerta de ‘los parecidos’. Ahí se presenta gente diciendo que se parece a algún famoso.

En este contexto, recientemente se acerco una joven para que adivinarán a quien se parecía. Al hacerla pasar al estudio, Laurita Fernández no se percató del parecido. Estuvieron un rato largo viendo a la joven e intentando adivinar. Ante esta situación, Moria Casán cuestionó «Si estuvieras cara a cara con tu doble, ¿lo reconocerías o harías como Laurita Fernández?».

Seguido a eso, presentaron el tape donde se puede ver ese momento en que Laurita Fernández no lograba sacar a su doble. Conjuntamente, desde su panel le dijeron: «Sos vos Lauri». Impactada ante esto, la conductora de «Bienvenidos a bordo» le preguntó con mucha emoción: «¿Sos yo?». La joven, un poco tímida, le dijo: «Sí, soy vos». Mientras de fondo se escuchaba decir ‘en el pasado’.

Sin dejar pasar ningún detalle, Moria Casán hizo su picante comentario sobre esta divertida situación. «Ay por favor, dale Laurita» exclamó la conductora de «Moria es Moria». Conjuntamente, la diva le recriminó: «¿No le ves ese parecido a esa chica?». Sin dudas, hasta la mismísima Moria Casán se dio cuenta del parecido entre la participante y Laurita Fernández.

Después, mucho más filosa, la diva agregó: «Se parece tanto a vos que Fede Bal ya le está tirando los galgos. Te lo supli». Sin dudas, cuando saca a relucir su «lengua karateka» no se salva nadie de ser nombrado. Tal es esta situación: estaban hablando de Laurita Fernández y Fede Bal tuvo que ser nombrado nuevamente en la vida de la rubia.