Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Laurita Fernández por lo que sucedió al aire de El Trece: «Encontré»

La conductora no podía creer lo que pasó en vivo con una invitada.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Semanas atrás, Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece, reemplazando a Guido Kaczka durante sus vacaciones. A pesar de que el conductor regresó de su viaje, la bailarina continuará llevando adelante el programa. Allí, la conductora recibe a diferentes personas que se parecen a famosos, pero días atrás se sorprendió con la visita de una invitada especial.

Uno de los principales segmentos de ‘Bienvenidos a Bordo’ es la puerta de los parecidos. Allí, el programa recibe a diferentes invitados, que se parecen a famosos, y todo el equipo intenta adivinar a quién se refiere. Sin embargo, días atrás, Laurita Fernández se llevó una inesperada sorpresa, con una invitada especial que se acercó al programa.

Luego de recibir a una joven participante, confesó: «Me lo dicen muy seguido. Me daba mucha vergüenza venir y mi mejor amiga me anotó». Luego de tirar algunos nombres de famosos que podrían ser, la invitada afirmó que «la conocen mucho. Finalmente, tras mucha duda, la invitada decidió confesar que ella se parece a Laurita Fernández.

«¿Sos yo? ¡No!», expresó sorprendida la conductora del programa y comenzó a reírse, al no poder creer que alguien se había acercado pareciéndose a ella y que no lo había adivinado. Entonces, todos en el programa comenzaron a afirmar que era cierto, y expresaban que «son igualitas». Por lo que comenzaron a hacer las mismas caras, para demostrar que son iguales.

Rápidamente, Laurita aprovechó para comentarle a la invitada: «Si yo algún día se me complica alguna situación, te llamo y hacemos enroque». Emocionada, la conductora cerró la visita de su parecida expresando: «¡Encontré a mi doble en el mundo!». Por lo que, al repasar los parecidos que salieron de la puerta ese día, comentó que es «raro decir ‘estoy yo'».

Advertisement