Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le tiró un fuerte palito a una expanelista por irse al programa de Rodrigo Lussich en El Trece

El conductor se quedó sin una de sus «angelitas» para debutar en América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

La llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece para reemplazar a Ángel de Brito generó todo tipo de polémicas. Es que los exconductores de «Intrusos» no solo se quedaron con el horario del expresentador de LAM, sino que se llevaron también a Mariana Brey, histórica exangelita de «Los Ángeles de la mañana». Tras la fuerte novedad, Ángel de Brito le tiró un fuerte palito a su expanelista por irse al nuevo programa de Lussich y Pallares en El Trece.

«Bienvenida @marianabrey a #socioseltrece», precisó en primera instancia Adrián Pallares en Twitter, saludando a su flamante panelista. Sin nombrarlos, Ángel de Brito fue categórico en la red social del pajarito: «La bienvenida se llevó todos comentarios negativos», sentenció, siendo implacable con sus dichos. Lo cierto es que la gente reaccionó mayoritariamente de mala manera sobre la permanencia de Brey en El Trece.

«Mariana Brey se queda en la pantalla de @eltreceoficial. Será la nueva panelista de #SociosDelEspectaculo, el nuevo ciclo de espectáculos del canal, que se emitirá desde el 21 a las 11:30. Se suma a @Karinaiavicoli, Alfano y @Palivarela», precisó hace unos días el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la continuidad de Mariana Brey en el canal del solcito. Si bien todo parecía indicar que la modelo iba a trabajar con Ángel de Brito, la panelista prefirió sorpresivamente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Lussich, quien encabezará el proyecto con Pallares, se despidió hace unos días de América TV: «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich.