Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

América TV filtró detalles del regreso de Guillermo Andino

América TV mostró un avance de lo que se viene en marzo en la programación.

<

La salida abrupta de Guillermo Andino del aire de América TV tomó por sorpresa a todos. El conductor estuvo conduciendo durante un tiempo «Es por ahí» junto a Soledad Fantiño. Sin embargo, Guillermo Andino decidió dar un paso a costado de este magazine y esperar otras propuestas. Estas no tardaron en aparecer y el conductor firmó contrato por un año más con América TV.

Esta vez, Guillermo Andino regresa a su primer amor: la conducción de América Noticias. Según se dio a conocer Guillermo Andino será la cara visible del noticiero que sale por América TV durante los mediodías. Esta noticia tiene en vilo a muchos seguidores ya que el rol periodístico de Guillermo Andino es uno de los que más gusta entre su público.

Luego del escándalo que atravesó con Antonio Laje, María Belén Ludueña tendrá su derecho a réplica. Ella fue la elegida por el canal para acompañar a Guillermo Andino de lunes a viernes en los mediodías con las noticias. Conjuntamente, desde América TV filtraron detallos super interesantes sobre el regreso de Guillermo Andino a la conducción y el debut de María Belén Ludueña.

En la cuenta oficial de Instagram de América TV, se pudo observar en una historia el detrás de escena que estaban haciendo los periodistas para promocionar el programa. «¡Qué dupla! Muy pronto» escribieron desde la cuenta oficial de Instagram acompañando esto con un vídeo de Guillermo Andino y María Belén Ludueña haciendo las fotos para la promoción del programa.

Conjuntamente, se pudo saber que la posible fecha de estreno sea el 7 de marzo. Con esta dupla, América TV realiza otra nueva modificación en la programación del canal. Asimismo, desde la producción del canal esperan poder levantar el porcentaje del rating con todas las nuevas incoroporaciones y cambios que estuvieron haciendo durante este tiempo.