Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Cambios significativos en América TV: así sería la noche del canal en marzo

Dieron detalles sobre la grilla de la señal.

<

En vísperas de la culminación de la temporada de verano, América TV planea cambios significativos para el prime time nocturno. Según la información que expuso la periodista Laura Ubfal en «Gossip» se suman dos programas nuevos e «Intratables« se adaptará a un formato mucho más compacto que el clásico.

«El contrato Mandarina-América está firmado, lo que pasa es que no quieren decir nada porque no están bien en lo legal. Aparentemente, en marzo va a poder debutar Ángel de Brito», contó la comunicadora sobre el destino de su colega, sobre el que se viene especulando largo tendido sin confirmaciones.

En ese sentido, Ubfal develó el supuesto motivo por el que América no oficializa la llegada de De Brito a la señal: «Hay un tema, que también pasó con Telefe, que hay un tiempo de espera cuando te vas de un canal a otro, la ventana… Por un tema de preferencia, el canal en el que estabas tiene un tiempo… «.

«Por lo cual, supongo yo, que si el 14 va a largar Fantino con Intratables que solo va a durar una hora, de 23 a 24, ahí van a tener que poner a Ángel. Iría de 19:50 a 21:30. Y a las 21:30 o Flor Peña o Miguel Ángel Rodríguez. Esta es la idea en este momento, dentro de cinco minutos puede cambiar todo», dijo a modo de conclusión.

También resulta de interés recordar que el lugar de «Los Ángeles de la Mañana» en El Trece quedó a disposición de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Se estima que a fines de febrero/principios de marzo los exconductores de «Intrusos» desembarcarán para dar todas las noticias relevantes de la farándula local.