Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mi Tinder»: José María Muscari se sinceró en Intratables

El productor dijo su verdad sin rodeos.

José María Muscari

En una emisión especial por el Día de los Enamorados, el productor José María Muscari visitó el piso de «Intratables». De hecho, el actor se sinceró sobre su vida sentimental y de paso aprovechó para hablar del éxito de «Sex», que tiene shows tanto en Buenos Aires como en Córdoba en la temporada de verano 2022.

Arrancando la nota de la mano de Paulo Vilouta, el artista fue directo al grano: «No me enamoro, me cuesta mucho. En su momento estuve muy enamorado de un médico, que estuve en pareja tres años». «Tengo la particularidad que no me gusta la gente del medio…», estableció después.

En ese marco, sentenció: «Me vendría bien que me dejen alguna vez para escarmentar, siempre soy yo el que se aburre». «Es como mi Tinder Sex. Pasa un fenómeno raro genera en el público una especie de liberación, algo de lo que toca el espectáculo es un poco catárquico», aseguró.

Además, hizo eco de un tema que varios integrantes del espectáculo también pusieron de manifiesto en otras oportunidades. «Mucha gente que suele ser más formal ahí adentro se anima a algo, incluso la gente que va en pareja. Lo atractivo de Sex es que tiene mucha diversidad», contó frente a la escucha atenta del panel.

Aunque actualmente el espectáculo marcha con totalidad normalidad, el comienzo de la temporada fue complejo para José María por el rebrote del Covid-19. En referencia a esa instancia, el famoso habló de su estrategia con el elenco: «De alguna manera les incentivé a entender que nosotros somos nuestra propia burbuja y que el contacto social ya está cubierto con el trabajo que hacemos todas las noches en el teatro».