Con un golazo de Agustín Sández y otro de Dario Benedetto, de penal, Boca venció 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Tras la victoria, el Pipa habló con la prensa, hizo una autocrítica en nombre de los jugadores y se refirió a los rumores sobre la continuidad de Hugo Ibarra al mando del equipo Xeneize.
«Nos duele que podamos jugar de esta manera hoy y que por el campeonato no lo venimos haciendo de la misma manera. En lo personal me molesta mucho. Estamos haciendo lo mejor para poder sacar esto adelante», explicó el goleador del club de la Ribera en diálogo con TyC Sports. «Esto es largo, falta mucho y recién arranca, pero si sabemos que estamos desperdiciando puntos que al final del campeonato lo vamos a sentir. Ojalá que el próximo partido podamos volver al triunfo«, agregó.
Consultado por la irregularidad de Boca en este arranque de temporada, Benedetto manifestó: «Nosotros trabajamos día a día, le metemos todos los días y en cada partido para seguir mejorando. Hoy quedó demostrado que tenemos ganas de ganar a pesar de que el rival es un equipo del ascenso, no se menosprecia a nadie. Lo tomamos con la misma seriedad y ojalá que podamos trasladar todo lo que hicimos hoy durante el campeonato».
Con respecto a los rumores que existen sobre la continuidad del Negro Ibarra en el cargo de DT, el Pipa resaltó que esa cuestión no corresponde a los jugadores. «Escuchamos. Esas son cosas que nosotros no nos podemos meter, son temas del cuerpo técnico con los dirigentes», recalcó el atacante sin querer entran en polémicas.
«Nosotros simplemente hacemos caso, tenemos que jugar a la pelota y después -lo que se diga o no- sabemos muchas cosas que se inventan, otras que son verdades; nosotros estamos al margen de eso. Tenemos que concentrarnos en mejorar nosotros, que también tenemos muchas cosas por corregir, tener un poquito más de autocrítica y eso es lo único que tenemos que seguir mejorando», sentenció Darío Benedetto.