Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La bomba de Víctor Hugo Morales: «No estoy más en C5N»

Según Víctor Hugo Morales, la decisión terminal se debió a una cuestión profesional y no del salario.

Víctor Hugo Morales




Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que no estará más en C5N porque le ofrecieron menos horas al aire. En ese marco, Morales desmintió que le deban dinero y que su determinación de finalizar el contrato fue estrictamente televisiva. Sin embargo, se mostró agradecido con la empresa periodística que siempre le pagó el sueldo a tiempo y que le permitió trabajar libremente.

«Nada más incomodo para los periodistas que ser ellos la noticia. No estoy más en C5N. Ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente, estuve 7 años y he trabajado tan a gusto y tan libremente que no puedo menos que expresarme con gratitud. He tenido de vez en cuando algunos chisporroteos en la relación, porque yo soy un tipo muy libre en mi trabajo y peleo por esos márgenes de libertad», expresó Morales en la radio AM 750.

«Llegado este año el canal me hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque me reducía muchísima mi participación con respecto al año pasado y justo en el 2023, el año de las elecciones nacionales. Yo no voy a especular con qué pudo haber motivado esta decisión (de que le hayan ofrecido menos espacio al aire en C5N) y lo voy a tomar en términos televisivos», afirmó el locutor uruguayo.

«Cientos o decenas de profesionales andan deseoso de trabajar en televisión y no tienen la oportunidad de tener un programa por semana. Yo he tenido 7 años todos los días televisión y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. No es real que haya una deuda, porque el canal no me debe un peso. Es cierto que uno no tiene la cotización de otras épocas, pero lo que correspondía me lo cumplieron siempre», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo, sino no puedo respirar, vivir, nada… y no estaba satisfecho con lo que había de ofrecimiento profesional para este año. Por lo tanto, entre andar con mal humores y cruces mejor decir a quienes son mis amigos, que son la única esperanza televisiva firme que hay, todo lo demás es muy de derecha. Por supuesto, seguiré mirando C5N y recomendándolo», concluyó.

Advertisement