Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez festejó sus 31 años rodeada de amigos y familia

La actriz realizó una fiesta que incluyó globos, pelotero y sorpresas para los invitados. Sus hijos y su novio, sus compañeros incondicionales.

China Suárez

Los 31 años de la China Suárez llegaron con todo. La actriz arrancó su cumpleaños con un regalo increíble de su novio, que decidió obsequiarle el auto que ella siempre había querido. Además, recibió cientos de saludos de sus fans que decidió repostear y no pudo faltar el de Nicolás Cabré, papá de su hija mayor, con quien tiene un gran vínculo.

La celebración del cumpleaños de la China Suárez se dio de día, durante la tarde del sábado. Si bien cumplió el jueves, decidió postergar el festejo para el fin de semana así todos sus invitados pudieran disfrutarlo. La fiesta incluyó un inflable con pelotero, globos y muchos dulces. Infaltable la presencia de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y la de su novio, Rusherking.

China Suárez

¿Cómo es su relación con Vicuña?

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó en agosto de 2021 y desde entonces surgieron muchas versiones sobre la relación entre la actriz y el galán chileno. Además, Vicuña reflexionó acerca de cómo logró que la situación llegue a este punto de equilibrio: “Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien», explicó.

A lo largo de este tiempo se conocieron algunas internas entre la expareja, que incluyeron desde terceros en discordia a algunas peleas por dinero. Sin embargo, el actor despejó las dudas que existen sobre su vínculo con la China Suárez e incluyó a Pampita en su definición: «Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz”, se limitó a decir muy categórico.

En ese momento agregó detalles de sus prioridades como padres: “Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en las vidas personales no me puedo meter», cerró. Así, se limitó a seguir hablando sobre las actuales parejas de sus ex: Rusherking, novio de la China Suárez y Roberto García Moritán, marido de Pampita.

China Suárez