“Gran Hermano” es un programa que suele generar discusiones y esta vez el cruce se dio afuera del reality de convivencia. Resulta que en “La noche de los ex” llegó el turno de la Tora de sentarse como la invitada especial de la jornada y aprovechó para hacerle un reclamo en vivo a Gustavo Conti.
Sucede que el marido de Ximena Capristo fue muy crítico con Lucila por las interacciones que se vieron con Gladys (la madre de la concursante) hace unas semanas cuando estuvo en el programa de Telefe. Tras enterarse de los dichos del famoso, la Tora salió al cruce sin dudarlo.
«En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome. En las publicaciones comentaba ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’”, comenzó exponiendo la pareja de Nacho en el juego. Y añadió: “ ‘aprendé a tratar a tu mamá’, no sé qué más ponía, y ¿quién es él para decirme algo a mí?, no es nadie «.
A lo que Gustavo Conti replicó: “»Pero te expusiste dentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita, ¿para qué entraste? ¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca? A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el c…». Aunque ambos sostuvieron su postura sobre el tema, más adelante aclararon que no se trata de algo personal.
¿Sigue con Nacho?
Una de las preguntas que se le plantearon a Lucila tras su salida de “Gran Hermano” fue el de su futuro con Nacho luego de quedar fuera del juego. “Somos compañeros de vida. La realidad es que para mí la cuestión verdadera va a estar acá. Entramos como dos desconocidos, sin conocer nada de este mundo, pero creo que la prueba va a estar acá afuera. Estábamos los dos ayudándonos, aconsejándonos. Con él hablé, antes de entrar la segunda vez, de los amigos del campeón, de que siempre nos focalicemos en la familia, los amigos. Creo que todo se va a ver afuera”, contó la exintegrante del certamen.