Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le pidió disculpas a la Tora

La actriz se mostró arrepentida por la opinión que había asentado días atrás sobre la exparticipante de Gran Hermano.

Nazarena Vélez

Hace algunos días y luego de la visita de los familiares de los participantes de Gran Hermano, Nazarena Vélez fue lapidaria con Lucila la Tora Villar. Ya afuera de la casa, la jugadora visitó LAM y tuvo una larga charla con Ángel de Brito y sus panelistas. En este contexto, se mostró emocionada al hablar del verdadero vínculo con su madre Gladys y fue allí que Nazarena decidió disculparse por sus dichos.

“Te juro Lucila, que cuando hablamos de cosas así, me dan ganas de abrazarte. Te entiendo todo hasta te quiero pedir disculpas porque entiendo que ahí hay una nena muy lastimada. De verdad, entiendo todo”. Señaló Nazarena Vélez. Luego agregó: “Lamentablemente, cuando uno se expone en un programa tan importante, estamos los pelotud*s que opinamos sobre la relación con tu mamá, pero entiendo que hay muchísimo dolor”, cerró la actriz visiblemente conmovida.

Una abuela con tiempo para la pasión

A pocos días del nacimiento de Salvador, hijo de Barbie Vélez, Nazarena Vélez se encuentra full time ocupada entre el trabajo y ayudar a su hija. Ella ya había adelantado que iba a hacer todo por acompañarla en el proceso de la maternidad y así lo muestra en sus redes. En LAM, a Ángel De Brito le surgió una duda sobre la intimidad de actriz y no la dejó pasar.

“Estoy muy bien, pero sin dormir”, explicó Nazarena Vélez mientras hablaban de cómo se encontraba. Rápidamente, De Brito lanzó una picante pregunta que Nazarena debió responder: “¿Desde que fuiste abuela tuviste sexo?”, expresó. Sin dudarlo, la actriz se explayó: “Sí”, entre risas. “¡Ah, te hiciste el tiempo!”, comenzó retrucando el conductor del ciclo de América.

Acto seguido, continuó: “Estás sin dormir. Porque acá nos vende ‘la abuelita’, que cuida a Salvador toda la noche, pero te hiciste un ratito para un mañanero”, lanzó el periodista. Sin pelos en la lengua, la actriz contó: “Un ratito. Pero mañanero no me gusta, fue a la tarde. A la noche no porque estoy cuidando a la criatura”, dijo, sobre la intimidad con su novio y cómo divide sus tareas.

Nazarena Vélez
Advertisement