Realmente muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer la reconocida actriz y cantante Jimena Barón. Y es que la artista se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la escalofriante experiencia paranormal que atravesó en la casa de una de sus grandes amigas.
«No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda», afirmó delante de cada uno de sus seguidores, mostrando la secuencia donde se la puede ver levantarse de un salto.
«Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás», afirmó tras los comentarios de los usuarios. «¡Estoy acá! Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer», aclaró Jimena Barón sin guardarse absolutamente nada.
Además, dio detalles de lo que decidió hacer después de vivir semejante momento., «Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo», afirmó. Por otro lado, la ex de Daniel Osvaldo habló de la reacción que tuvo su gato. «Torino estuvo un rato largo al revés de cómo se pone siempre, y despierto mirando para mi lado», lanzó.
«Recién cuando yo me logré dormir lo sentí darse vuelta y dormirse», aseveró Jimena Barón. «Son esas cosas que si no te pasan no lo terminas de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo. La noche me cuesta porque siempre fui miedosa de estas cosas. Espero que pase el susto y ya», sentenció sin guardarse nada.