Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Jorge Lanata reveló la reacción del periodista luego de ver el programa de Dady Brieva

La esposa de Jorge Lanata contó como reaccionó ante la parodia creada por el humorista.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

Recientemente, se desató la polémica por un nuevo programa conducido por el humorista. Dicho programa, lleva el nombre de «Peronismo Para Todos» o simplemente «PPT». Esto por supuesto, desató la bronca de Jorge Lanata quien habría tomado acciones legales contra el comediante. Sin embargo, fue Elba Marcovecchio, esposa del periodista quien reveló su reacción.

A través del programa «LAM» comandado por Ángel de Brito, la esposa de Jorge Lanata habló de las reacciones que habría tenido el periodista luego de ver la imitación. En este sentido, expresó: «El domingo nos sentamos y vimos el programa con los pochoclos. Lo lindo que estaba el muñequito de Jorge, me encantó. Estabamos mirando el programa, nada más. No lo vi en esa actitud de reirse, no lo vi».

Además, reafirmó la idea de que Jorge Lanata no disfrutó de la parodia de su programa, pero descartó un posible enojo: «Yo creo que cuando hemos comido se ha reído más. Pasan tantas cosas en el país que para que Jorge se enoje con esto, no». Sin embargo, aseguran que el primer movimiento del periodista fue enviar una medida cautelar para frenar el programa.

Entre otros detalles, desde el programa «LAM», dieron algunos detalles sobre el caso: «Jorge Lanata tiene hace mucho tiempo su programa PPT. Y Dady empezó ayer con Peronismo Para Todos y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo», adelantaron. Posteriormente, revelaron cuáles serían las medidas que tomó el periodista.

Finalmente, desde el piso hablaron del contraataque que realizó el conductor radial contra el «Ex-Midachi»: «Bolonqui total. Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto. Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente. Igual la cautelar es previa al estreno del programa porque ya habían visto el tema de la música, la idea, la gráfica».