Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La felicidad de Felipe Salomoni tras haber vuelto a jugar en River

El lateral pasó los últimos seis meses parado por una extraña lesión.

River
@RiverPlate

El nombre de Felipe Salomoni vuelve a sonar en el mundo River aunque esta vez el motivo es más que alegre, ya que el joven lateral que debutó en primera de la mano de Marcelo Gallardo en el 2021 contra Sarmiento de Junín volvió a tener su reestreno, justamente contra el mismo rival, aunque en esta oportunidad fue por el torneo de Reserva.

El lateral pasó los últimos seis meses alejado de las canchas debido a una trombosis subcutánea la cual tardó en curarse. Finalmente el zurdo está empezando a tomar ritmo nuevamente con el objetivo primario de ganarse un lugar en el equipo que hoy en día comanda Marcelo Escudero, con aspiraciones a regresar a la primera.

“El club me dio mucho apoyo psicológico. Pablo Nigro (psicólogo de River) fue una de las personas que más me ayudó y también el grupo, el plantel, se nota que está muy unido porque me ayudaron en todo este tiempo”, comentó Salomoni luego de lo que fue la victoria de la Reserva por 1-0 ante Sarmiento para seguir puntera del torneo.

En la misma línea agregó: “Hay que estar tranquilos, seguir igual, seguir trabajando en la semana y seguir haciendo lo que hacemos todos los partidos. Escudero me pide lo que pide esta institución, pasar al ataque y hacer. Ya sabemos, desde chico que estoy acá”, explicó con River Desde la Tribuna, feliz por esta vuelta.

Por último Salomoni se refirió a los motivos por los cuales no se marchó a préstamo a Colón de Santa Fe en el último mercado de pases. “No fue por nada médico, yo ya tenía el alta y estaba entrenando. Echaron al DT que me había pedido (Marcelo Saralegui) y por eso no se dio”, sentenció el lateral, que de a poco comienza a pedir pista.

Advertisement