En la noche de ayer la Selección Argentina pudo celebrar nuevamente la obtención de la Copa del Mundo con lo que fue el amistoso ante Curazao en Santiago del Estero. Para colmo Lionel Messi se despachó con un Hat Trick y esto le permitió superar la barrera de los cien tantos con la camiseta celeste y blanca, en lo que fue goleada por 7-0.
Una vez que terminó toda la celebración La Pulga se expresó a través de su cuenta de Instagram con palabras sumamente emotivas, además de fotografías que ilustraron una noche soñada en el interior del país. “Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo expresó el deseo de que la fiesta por la consagración en Qatar siga mucho tiempo más. “Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca”, sentenció el capitán de la Selección Argentina que rápidamente emprendió vuelo rumbo a París.
A diferencia del resto de la delegación argentina que regresó a Buenos Aires antes de volver a Europa, Messi tenía su avión privado en Santiago del Estero listo para despegar directamente hacia Francia. Ahora es cuando comenzará a encarar la etapa final de la temporada con el PSG, donde ya tendría sus semanas contadas.
Su contrato se termina en el mes de junio y luego de lo que fueron los últimos fracasos en lo grupal, sumado a un fastidio general por las críticas de la hinchada parisina le habrían hecho tomar la determinación de marcharse. Lo que no se sabe aún es cuál será su próximo destino, aunque todo parece apuntar a que su determinación es intentar el retorno a Barcelona.