Valentina fue la favorita del público entre todos los familiares que ingresaron a “Gran Hermano”, incluso ganó la prueba del líder por voto de la gente y pudo darle inmunidad a su ser querido. A tan solo unos días de finalizar su breve paso por el certamen de Telefe, la joven aclaró los rumores sobre la salud de Marcos.
En las últimas semanas se vio a Marcos angustiado y por primera vez confesó que tuvo problemas para digerir los alimentos en una etapa complicada de su vida. Esos detalles hicieron que el “afuera” especulara sobre el diagnóstico del salteño pero Valentina le puso paños fríos a la cuestión.
De hecho, la hermana del “Primo” estuvo en el “Debate de Gran Hermano” y aprovechó para dar su versión del tema: “Yo no voy a hablar de cosas que quizás él no quiere exponer. Yo no voy a exponer a mi hermano en nada. Pero creo entender, momentos tristes en la vida».
“Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que a veces no podemos hablar. Es todo a su momento. Yo le dije ´está bien equivocarse. Y todo a su tiempo´», añadió. Por otro lado, Valen dijo que no existe presión de su familia a Marcos, otra cuestión que muchos pusieron sobre la mesa.
«No hay mandato de nada en mi familia. Eso es algo que nunca estuvo presente. Mis papás siempre nos impulsaron a ser libres, a perseguir nuestros sueños. No hay mandato de nada, creo que es una autoexigencia de él mismo, Creo que todos nos autoexigimos, sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así y en frente de mucha gente», dijo la salteña sobre ese tema.
La Tora, que acaba de salir de la casa, fue una de las últimas en tener un intercambio a fondo a con el participante y mencionó algo al respecto: «Marcos a la única que le dijo que la quería tener de amiga afuera fue a mí, y yo sé, con miradas, con silencios, que hay algo que Marcos no quiere exponer y es totalmente válido».