Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un juego»: tajante opinión sobre la decisión que tomó Marcos de Gran Hermano

Los televidentes se quedaron con la boca abierta después de una determinación que podría cambiarlo todo.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que se conozca quién será el gran ganador de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Uno de los grandes favoritos para quedarse con el premio, es nada más y nada menos que Marcos. Y es que el joven salteño ha logrado conquistar al público con su bajo perfil.

Sin embargo, una determinación lo dejó en el centro de la escena, luego de que su hermana Valentina consiguiera pasarle el liderazgo debido a la decisión del público. Sucede que el joven salvó de la placa de nominados a Romina, cuando muchos esperaban que sacara a una de sus grandes aliadas del reality, como es el caso de Julieta Poggio.

Fue en «La Noche de los Ex», donde analizaron lo sucedido. «¿Por qué preguntan qué le pasó a Marcos que salvó a Romina? ‘Gran Hermano’ es un juego de convivencia, y él convive con la gente que mejor se lleva, entonces salvó a Romina. Su hermana, Valentina, también tenía un buen vínculo con ella», aseveró el ex Gran Hermano Gustavo Conti.

«Y, además, si quedaba en placa puede ser que tuviera grandes posibilidades de irse, eso puede pasar la próxima semana», afirmó. Sin embargo esto no fue todo, ya que también otra exparticipante de la casa más famosa del país decidió dar a conocer su puto de vista. Se trata de Ximena Capristo, la modelo y locutora que nunca se guarda nada.

«Cuando Marcos se entere de que en la nominación anterior, Romina le votó, no creo que esté tan de acuerdo con la decisión que tomó, porque lo cierto es que Julieta no lo nominó nunca en todo el programa, por eso a mí me parece raro que haya optado por Romina», sentenció, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de los televidentes.

Gran Hermano
Gran Hermano

Advertisement