Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Paula Chaves por lo que se dijo sobre su salud: «Es grave»

La figura hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, frente a lo que está sucediendo.

Paula Chaves
Paula Chaves.

Sin lugar a dudas, Paula Chaves está viviendo un momento más que particular. Es que, se encuentra en el centro de la escena, luego de haber contado que estaba enferma. Rápidamente, se empezó a hablar de que estaría internada, y la figura de Telefe no dudó en salir a expresar su indignación por esta información que está circulando.

Horas atrás, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al compartir la situación de salud que estaba enfrentando. «Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das», compartió Paula. Antes de generar mayor preocupación entre sus seguidores, aclaró: «Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse».

Sin embargo, rápidamente, en los medios de comunicación comenzaron a contar que la figura sufrió una descompensación y estaba internada de urgencia. Frente a esto, Paula Chaves no dudó en salir en Twitter a expresar su indignación. «¡No estoy internada… nunca lo estuve!», comenzó confirmando la figura. Luego, sentenció: «Ningún periodista de todos los portales que pusieron ese titular, me escribió para chequear. ¡Siempre contesto!».

«Es grave que pasen estas cosas. Mi suegro tiene 80 años, ¿Qué pasa si lee eso y se descompensa? ¿Quién se hace cargo?», expresó indignada Paula Chaves. A su vez, en las historias de Instagram también decidió expresar su indignación al respecto. Es por esto que subió una foto explicando: «Estoy engripada en mi casa… Entiendo los portales y las noticias, pero, por favor, chequeen. Si me escriben, yo contesto. ¡Jamás estuve internada!».

Luego, agregó: «Tengo familia que se preocupa». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que después comenzó a compartir algunas de las notas que hablaban de su supuesta internación, y escribió: «¡Por favor, no estoy internada!». Finalmente, decidió apuntar duramente contra los medios, al comentar: «¿Qué pasaría si estas cosas empiezan a tener una penalidad? De verdad no lo puedo creer, ¡me asusta!».