Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez por lo que sucedió con una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que tuvo que vivir una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer del debate, la panelista no pudo contener su indignación frente a lo que sucedió con Julieta.

Durante los últimos días, se vivieron momentos muy especiales dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Es que, tras varios meses encerrados, los participantes recibieron distintos familiares, para acompañarlos y ayudarlos en su juego. Por lo que, en la emisión de ayer del debate, uno de los temas fue lo que sucedió con Nacho y su papá, frente al grito que hablaba de Julieta y su novio.

Desde hace varias semanas, fuera de la casa se está hablando de una supuesta infidelidad del novio de Julieta. Es por esto que, días atrás, alguien fue a gritar algo al respecto, afuera de la casa, aunque no se escuchó todo lo que dijo. Frente a esto, Nacho comenzó a analizar la posibilidad de ir a contarle a Julieta. Sin embargo, su padre se adelantó y le comentó lo sucedido a la participante.

Sin dudarlo, tras ver el video, Sol Pérez sentenció: «A mí no me gustó para nada esta actitud… si se lo hacían a Nacho iba a estar igual de indignada. Me parece que están aislados hace mucho tiempo, la cabeza empieza a jugar en contra. Julieta entró de novia, no hizo absolutamente nada, respetó esa relación y no sabe lo que está pasando afuera. Horrible». A lo que Gastón Trezeguet afirmó: «Esto es ‘Gran Hermano’, si podes desestabilizar a la otra persona, me parece inteligente».

Luego, comentó que, siempre que Julieta escuchó un grito, lo contó. Entonces, Sol expresó: «Julieta es una jugadora, que está jugando desde el primer día, al igual que Nacho. Si iba Nacho y se lo contaba, de última era algo de Nacho… Ahora, el papá de Nacho viene con información del afuera, y él lo que está haciendo es utilizar eso, sabiendo que le va a doler a Julieta. Disfrutar del dolor ajeno es espantoso».

Posteriormente, Sol sentenció: «Para mí es realmente horrible. Yo jamás en la vida, ni por un juego, disfrutaría del dolor ajeno, y me dolería mucho que mi mamá o mi papá lo hagan. Pero, más allá de eso, la gente, y Rodo viene de afuera, viene premiando los valores, las buenas personas». A lo que Gastón le preguntó: «¿Por qué sos mala persona por comunicar un grito?». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «Porque le estás diciendo a una nena de 21 años, que está encerrada hace 4 meses, que es cornuda. Yo estoy ahí adentro y te juro que me muero».