Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de la Tora de Gran Hermano habló en medio de la polémica: «A veces»

La rubia quedó en el centro de las críticas debido a lo que sucedió en la casa más famosa del país.

Fue la gran apuntada en las últimas horas en las redes sociales. Sucede que hubo actitudes de Lucila Villar, más conocida por todos como «La Tora», que no cayeron para nada bien, en relación a la presencia de su madre, Gladys, dentro de la casa de Gran Hermano. Ahora, tras su salida, la mujer no dudó en manifestarse al respecto delante de las cámaras.

Esto sucedió en «El Debate» que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Teelfe. «Creo que estuve bien, pasa que no quería hablar del afuera y por eso Lucila por unos momentos me guiaba. Ella tenía miedo que yo la perjudique en el juego o que hable del afuera. Pero no lo iba a hacer eso», comenzó asegurando, sin tapujos.

«Estaba a la expectativa de que hacía o que no hacía. En el afuera mi vínculo con ella es re lindo. La veo todos los días, la voy a buscar cuando sale de trabajar, le hago las compras cuando ella no llega. Este fue el primer año nuevo que no estuvimos juntas. Tenemos esas cosas de madre e hija. Una maravilla», señaló Gladys sobre su experiencia en Gran Hermano.

Delante de todos los presentes en el estudio, decidió ir por más, mostrándose muy directa y sincera al hablar sobre las críticas por un supuesto maltrato por parte de su hija. «Lo que pasa es que entramos de visita todos los familiares y queríamos salir todos juntos, me costó hasta nominar. Cuando Santi decía esto es un juego, acá no vienen a ser compañeros o amistades, entonces medio como que caía que estaban todos jugando», afirmó.

«Escuché que decían que me puse a llorar, que Romina me contuvo y que se yo, pero nada que ver porque estábamos hablando de otro tema. Es solo una relación de madre e hija, ella a veces me dice que cosas se dicen o no. Alguna vez se lo digo yo- Conmigo era muy combativa porque me cuidaba, pero se pasaba en cuidarme», sentenció.