Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La nueva joya del fútbol argentino que es seguido por Real Madrid y Barcelona

Los dos equipos más importantes de España están dispuestos a lanzar una propuesta.

Real Madrid
@FCBarcelona_es

Si bien faltan varios meses para que se abra el mercado de pases a nivel europeo los equipos más poderosos ya están moviendo sus redes para poder sumar nombres importantes para el presente pero también joyas en el resto del mundo pensando a futuro. En ese sentido Real Madrid y Barcelona posaron sus ojos en la nueva joyita argentina.

Uno de los nombres que está comenzando a sonar cada vez más fuerte es Gianluca Prestianni, atacante de 17 años recién cumplidos que viene de marcar un verdadero golazo con la camiseta de Vélez en lo que fue la primera victoria de Ricardo Gareca como entrenador en su regreso al Fortín, por lo que todo tomó mayor repercusión.

Prestianni debutó el año pasado con solo 16 años y con pocos minutos ya mostró cualidades diferentes, además que también se mostró con la camiseta de la Selección Argentina Sub17 de la mano de Pablo Aimar. Se destaca por ser un jugador habilidoso, con gambeta y velocidad y también instinto para llegar al gol.

Cada día que pasa son más los equipos europeos que se suman a la pelea por Prestianni y en España nada menos que Real Madrid y Barcelona están persiguiendo a la joyita del Fortín. En ambos casos la idea sería poder realizar la compra para luego evaluar la posibilida de sumarlos a sus filiales o bien dejarlo un tiempo más en Vélez.

La cláusula de salida de Prestianni es de 12 millones de euros y en el club de Liniers la intención es en caso de concretarse una oferta que sea lo más elevada posible y también la posibilidad de quedarse con un porcentaje de una futura venta. Por ahora es todo muy prematuro pero lo cierto es que el atacante comenzó a llenarles los ojos a los gigantes del viejo continente.