“Gran Hermano” viene de un par de semanas diferentes por el acompañamientos de algunos familiares de los concursantes. Valentina, la hermana de Marcos, fue la elegida por el público de Telefe para quedarse en el programa un tiempo más pero se mostró preocupada por el bienestar de su ser querido.
Y es que el joven oriundo de Salta confesó que le cuesta conciliar el sueño y descansar: “Me quedo adentro de la cama pero no puedo dormir, me tengo que empezar a dormir más temprano”. En confianza, Marcos le comentó a Valentina: “Desde que llegaste vos fue otra cosa, me cambió la cara, digamos”.
La realidad es la joven le remarcó a su hermano la importancia de “estar bien” y el jugador atinó a ofrecerle su agradecimiento: “Estoy disfrutando mucho de los mensajes que me trajiste, aunque a veces te sentís con mucha energía y otras veces, con poca. Pero creo que siempre hay que tratar de ver lo mejor, pensar más en positivo”.
“¿A veces te vienen pensamientos negativos a la cabeza?”, le planteó Valentina a su hermano. Marcos confirmó las sospechas de Valen y ella le brindó un consejo para seguir fuerte hasta el final de la emisión: “Siempre te vienen pensamientos negativos, el tema es reemplazarlos por los positivos. Siento que no estás bien”.
Fuerte teoría
La panelista Laura Ubfal analizó los intercambios entre Marcos y su hermana y sacó una conclusión sobre los sentimientos del integrante de “Gran Hermano”. “Pero lo que le pasa realmente con ese llanto, que empieza cuando le nombran al padre. Marcos dijo una cosa clave que es: ‘Tengo miedo de decepcionarlos’. Qué demandan esos padres, con amor lo digo. Qué sembraron en ese chico como para que tenga que ser tan perfecto y no pueda equivocarse en la vida”, dijo la analista tras el tape de los hermanos salteños que pasaron en vivo.