Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Marcos se angustió nuevamente y la Tora lo consoló

El popular participante del ciclo de convivencia habló de un tema que lo afectó en el pasado.

Gran Hermano

Marcos volvió a vivir un momento de angustia en «Gran Hermano» y la Tora lo consoló. Los días de aislamiento parecen estarle pasando factura al participante oriundo de Salta, quien se mostró sensibilizado con el ingreso de su hermana en más de una oportunidad en un plazo corto de tiempo.

Recientemente, el joven estuvo charlando de su vida con Lucila y confesó que tuvo una etapa en la que la pasó mal por un tema de salud. «Tenía muchas cosas que me fueron influyendo. Estuve mal. De a poco fui resolviendo una por una», le dijo el popular concursante de Telefe a su compañera en el reality.

¿Pero era como que te había agarrado como una anorexia nerviosa? ¿Algo así?», quiso saber la Tora. Inmediatamente, el joven aclaró: «No era una anorexia. Era como que no podía digerir las comidas». «¿Todo por nervios, no?», lo indagó la pareja de Nacho en el juego.

 «Sí, nervios. Un montón de cosas. Fueron varios años complicados y…», respondió Marcos pero decidió terminar con su relato cuando las lágrimas lo invadieron. Lucila respetó el deseo de su compañero en «Gran Hermano» de no seguir profundizando en el tema y le ofreció palabras de aliento «Mirá la persona que sos hoy. Vos no tenés ni idea pero realmente salís primero de placa porque la gente te ama y ojalá que entiendas y realmente te valores vos y entiendas que todo pasa por algo».

«Todo nos hace hacer las personas que somos hoy. Vos sos esta persona hermosa, boludo. Con tanto amor y cero odio gracias a todo eso que pasaste. Ojalá puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste. El amor que das. Yo cuando te conocí dije ‘no puede ser, esta persona es un personaje. No puede existir una persona tan buena, tan tranquila’. Te das cuenta de que sí», añadió Lucila.

Advertisement