Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reflexión de María Julia Oliván delante de sus seguidores: «Que nos hagamos compañía»

La reconocida conductora les envió un mensaje a las familia que le piden algunos consejos.

María Julia Oliván

Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes de su generación, como es el caso de María Julia Oliván. Y es que la comunicadora decidió hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, acerca de su hijo Antonio, quien años atrás fue diagnosticado con autismo.

“En los episodios 1 y 2 de #chatdemamis relato cómo llegaba al set de televisión y lo mucho que me costaba estar ahí durante el primer año luego de enterarme del diagnóstico de #autismo de mi hermoso hijo. El celular me trajo hoy de las fotos de recuerdos 3 retratos: uno del post diagnostico antes de salir al aire en #intratables y los otros dos de la vida cuando no sabía ni qué significaba un corazón azul”, comenzó señalando.

“Si lo mirás superficialmente podés inferir la enorme angustia que rodea una situación como esa. Pero pasados ya 5 años de ese momento sólo quiero que sepan q no es fácil el camino pero que el dolor pasa. El moretón de la trompada a tus expectativas pasa. Y si en todo ese proceso, seguiste mirando a los ojos (sí, a los ojos) a tu hijo con autismo, muy pronto vas a mirar a tu hijo por todo lo otro que lo hace un ser único e irrepetible más allá del autismo”, aseveró.

Delante de sus seguidores, María Julia Oliván continuó con su descargo. “Hace poco me hicieron una entrevista sobre mi podcast #chatdemamis (pueden buscarlo en @spotify @podimo_latam y @amazonmusic) Y una de las preguntas fue… ¿Para qué no te prepararon en esos meses en los que te enteraste del diagnóstico? ¡No me prepararon para sorprenderme! Contesté sin dudar”, aclaró.

“Y, sin negar en agotamiento nivel Dios ni los desafíos que son muchos, si me preguntan qué le diría a la de la primera foto: Todo pasa y eso que soñaste que te pasara con tu hijo te va a pasar. Un poco más adelante. Antonio llegó a tu vida y eso es y va a ser siempre más fiesta q las dudas de la incertidumbre que vivis hoy. Y va más de risas que de llantos. Ya empecé a escribir el libro de #chat que publicará @zaraaddictionargentina planetazenok este año. Con eso y con esto y aquello otro sólo quiero que nos hagamos compañía. Porque cuando lo compartimos, eso que duele, duele menos. #chatdemamis”, aseveró.

Maria Julia Oliván