La historia de Ricardo Centurión en el mundo del fútbol está llena de idas y vueltas, de momentos de gran nivel y de otros donde prácticamente parecía que su carrera estaba terminada. Luego de su último paso por San Lorenzo parecía que nuevamente caía en un pozo, pero fue Barracas Central el que lo rescató para que siga jugando.
Hoy en día el hombre surgido en Racing está siendo una de las figuras del Guapo, una chance que está tratando de aprovechar al máximo. En diálogo con TyC Sports el atacante habló luego de lo que fue el empate ante Independiente y se lo notó muy feliz por este paso en su carrera, donde le están permitiendo pisar una cancha como profesional.
“Todavía no estoy al 100, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo se refirió a lo que fue el 2022, donde todo terminó de la peor manera en San Lorenzo y por si fuera poco tampoco fue tenido en cuenta nuevamente por Vélez.
“La he pasado muy duro hace un año. Estoy muy contento acá: me arroparon, es un club excelente. Hoy por hoy siento que volví a la esencia, por ahí había perdido ese sentido, ese tacto que se me había ido. Estoy tranquilo. Mi hija me ha cambiado mucho la mentalidad y hoy dentro de la cancha estoy disfrutando”, aseguró Centurión.
Rodolfo De Paoli, entrenador de Barracas Central, también habló sobre el presente de Centurión en su equipo. “Lo estamos tratando de hacer sentir feliz, que recuerde cuando era chico porque quería jugar al futbol. Sin volverlo loco, acompañarlo. Es un grandísimo pibe y él nos está ayudando a nosotros”, concluyó.