Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Sigue sin ganar: Independiente empató ante Barracas Central por 1 a 1 en la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda suma 3 igualdades seguidas. Sergio Barreto se fue expulsado en el 1° tiempo.

Independiente
Fuente: Liga Profesional Twitter oficial

Por la 7° jornada de la Liga Profesional 2023, Independiente igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en condición de visitante. El Rojo abrió el marcador ni más ni menos que a los 30 segundos de la mano del uruguayo Baltasar Barcia. Pero el Guapo encontró el empate muy rápido. Fue a los 5 minutos gracias a Facundo Mater. Como dato extra, Sergio Barreto se fue expulsado a los 28 minutos del 1° tiempo.

Finalizado el partido, Barcia fue elegido como la figura. Estas fueron sus palabras: “Hay que seguir trabajando y corregir los errores. Trato de ayudar al equipo siempre. Pude marcar el segundo pero se me escapó el control y la jugada se desvirtuó”. Independiente suma 3 empates seguidos. No gana desde el debut contra Talleres en Córdoba.

Con el resultado de hoy alcanzó parcialmente la 19° posición con solo 7 unidades en 7 partidos, producto de un triunfo, cuatro igualdades y dos derrotas. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al presente del equipo. Algunos consideran que hasta el momento es campaña de descenso y hasta piden la salida de Leandro Stillitano.

El presente futbolístico de Independiente es muy pobre. Para dar algunos números, solo suma 5 goles en 7 encuentros, de los cuales 2 fueron de penal. Además ya acumula 4 expulsados, siendo uno de los equipos con peor disciplina. Mientras que es uno de pocos que todavía no pudo ganar como local en la Liga Profesional.

La agenda de Independiente

Tras el empate de hoy, el Rojo se verá las caras con Colón el sábado 18 a partir de las 19.00 hrs en el Libertadores de América. Mientras que el domingo 2 de abril enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante. El resultado de dicho partido puede ser determinante en el futuro inmediato del conjunto de Avellaneda.