Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2023: Insúa confirmó la formación de San Lorenzo para enfrentar a Gimnasia

El Ciclón se verá las caras con el conjunto de La Plata este sábado 11 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

En la jornada de hoy Rubén Darío Insúa concedió una conferencia de prensa de cara al partido de San Lorenzo ante Gimnasia este sábado 11 desde las 17.00 hrs en condición de local por la 7° jornada de la Liga Profesional 2023. Llegado a un momento reveló la formación del Ciclón: “El equipo será con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro”.

Además agregó lo siguiente: “El tiempo, el trabajo y el conocimiento te da más elaboración de juego y estructura colectiva”. San Lorenzo ocupa de momento la 1° posición junto con Defensa y Justicia con 13 unidades. En su última presentación igualó contra Huracán por 1 a 1 en condición de visitante. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al presente del equipo.

Finalmente Insúa cerró con estas palabras: “El torneo pasado terminamos entre los 6 primeros y cuando comenzamos este año nos propusimos mejorar lo hecho y en eso estamos”. Por el lado de Gimnasia, no llega en un buen momento al partido. Solo suma 5 puntos a través de un triunfo, dos empates y tres caídas. El árbitro será Pablo Echavarría y el compromiso podrá verse a través de “TNT Sports”.

Tras el compromiso contra el conjunto de La Plata, San Lorenzo debutará en la Copa Argentina 2023. Se verá las caras con Sarmiento de Resistencia el miércoles 15 a partir de las 21.30 hrs. Más adelante enfrentará a Newell’s el martes 21 desde las 21.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 2 de abril disputará el clásico contra Independiente en el Nuevo Gasómetro.

La agenda de hoy en la Liga Profesional 2023

Barracas Central vs. Independiente / 17:00 / ESPN Premium.

Argentinos vs. Arsenal / 21:00 / TNT Sports.

Instituto vs. Atlético Tucumán / 21:00 / ESPN Premium.

Advertisement